27-M
Twittear
Noticias Locales, Link's y datos.

Lunes 19/12/11, 19:30hs. del hambre al Reciclado en el Mundo

El grupo Pan-Kreas, os invita a participar en la denuncia colectiva y al mismo tiempo conseguir rescatar alimentos que los comercios desechan. RECICLAR:

El Lunes 19 de Diciembre del 2011, 19:30hs.

Lugar: En la esq. de Pza. Catalunya, frente a la Obra sobre Francesc Maciá (la fuente con la mujer y la escalera invertida).

Objetivo: Reciclar, denunciar, proponer, juntar firmas y resolver con acciones lo que está a nuestra mano en lo que respecta a los Alimentos, excedentes de producción y desechos reciclables.

[Càritas detecta los primeros casos de niños malnutridos]… esto es de estado público, aquí en esta región, niños malnutridos. Este es el primero de los indicios de muchos que podríamos padecer sino se actúa en conjunto.

La propuesta es Reciclar, lo que es penado por la ordenanza de Barcelona, con multas que van desde 400 euros hasta 3000 euros( ), el caso e irónico del asunto es que el gobierno está por firmar “la hola de ruta del banco central europeo”, institución que ya con Zapatero intento meter en nuestras vidas y ahora con el nuevo gobierno parase que va ser realidad. Un techo de 400 euros para trabajos concurridos (cuál será el concepto?) siendo que Bruselas alerta sobre el crecimiento de la pobreza entre los trabajadores, ni hablemos de parados y menos de desempleados o desplazados… http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/15/economia/1323949992.html

Al mismo tiempo que en África, cada 5 segundos, muere un niño de hambre, pero los excedentes de alimentos en las bocas de producción, en casi todo el mundo, las compran los gobiernos de este nuevo orden económico, para mantener el precio de las mercaderías, sino los productores venderían más barato el excedente. A esto se le llama subvencionar a los productores. Nuestro dinero en la basura para mantener el precio de la comida.

El Sábado 24 de Diciembre, de este año, se realizará una cena pública. (lugar a definir)

El resto del alimento día tras día se repartirá entre las asociaciones elegidas por el colectivo, casas okupas, y los participantes del evento, claro está.

La intensión es que 4 marchas recorran Barcelona, mostrando al mundo como es la realidad de quien recicla en esta ciudad y como el gobierno pone trabas y se hace cómplice del hambre y la miseria. (esto va por vídeo en vivo y en directo, streaming. Necesitamos más voluntarios para grabar los eventos ifone 4 o sansumg 2 🙂 ).

Los esperamos y si desean participar, en la cocina, los eventos, en grabar vídeos, fotos, enviarnos contacto para recibir y enviar alimentos, o si desean hacer donaciones o simplemente deciden sacarse inquietudes que tengan, aquí tienen como contactar.

Salú! i Revolución!… Seguimos!

Evento: https://www.facebook.com/events/149586995148442/

Reunión-previa: https://www.facebook.com/events/306540519369427/

Blog: https://careblackcat.wordpress.com/

e-mail de contacto: contactopankreas@gmail.com
twiiter: @pan_kreas #pan_kreas

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: