27-M
Aclaración

15-M, Tenemos el derecho a reunión,debatir y más, para organizarse y conocerse.

27-M, Tenemos el derecho a defender lo nuestro e ir en contra de la represión de los estados o si bien el pueblo no es favorecido por el sistema que lo gobierna: DESOBEDIENCIA CIVIL EN TODAS SUS FORMAS!.

5-D, Tenemos el derecho a Informarnos, Local, Nacional e Internacionalmente. Pero de otro modo. Sin Noticias excluyentes, y basándonos en el día a día, en buscar la omisión en la noticias y así conseguir comparar o bien elegir canales de información adecuados a nuestras necesidades en tiempo real.  Este medio nace como alternativa a las doctrinas informáticas, incluso dentro de algunos medios que se dicen de base o bien libres o alternativos… cada uno es importante, pero como nos afecta en nuestras vidas, es lo útil de Informarse y hacer correr esa información es el objetivo.

Cada paso de la humanidad, recorrido, es parte de ella misma, como  la información que nos atraviesa, Libre y Anárquica, con una proporción divina y consiente.  No desaprovechemos estar vivos, informen qué significa la vida, cuál es su virtud, su defecto y qué lo rodea. Dónde vivimos y qué grado de importancia tiene la Tierra, Madre de todos nosotros, testigo de nuestros tiempos.

Sean bien venidos a participar en este espacio, que si bien no está aún terminado, lo vamos construyendo paso a paso.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: